Sobre Nosotros



El ministerio Seminario Vida Nueva nace en el año 2016 al ver la gran necesidad de capacitación y enseñanza de la palabra de Dios a su pueblo. Basados primeramente en las 21 epístolas del Nuevo Testamento nos dimos a la tarea de llevar estos estudios al alcance de cualquier persona que tenga acceso al internet mediante cualquier dispositivo.

Teniendo como compromiso preparar al pueblo de Dios como nos enseña su palabra en Efesios 4:12-13 "Ellos tienen la responsabilidad de preparar al pueblo de Dios para que lleve a cabo la obra de Dios y edifique la iglesia, es decir, el cuerpo de Cristo. Ese proceso continuará hasta que todos alcancemos tal unidad en nuestra fe y conocimiento del Hijo de Dios que seamos maduros en el Señor, es decir, hasta que lleguemos a la plena y completa medida de Cristo (NTV)."

Hemos trabajado fielmente en la preparación de este seminario para que cualquier persona tenga la facilidad de capacitarse, y así alcanzar un mayor conocimiento del Hijo de Dios. Para llevar a cabo la gran comisión según Mateo 28:19-20 " Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén."

El Seminario Vida Nueva cuenta con diferentes estudios en donde aprenderemos sobre historia, geografía, cultura judía, griega y romana, teología, entre otros. Constantemente estaremos trabajando para generar nuevos cursos y herramientas que nos capacitarán en el conocimiento de la palabra de Dios.

Gracias a las nuevas tecnologías que podemos emplear hemos llevado este seminario al internet, en donde fácilmente una persona puede ingresar a estudiar. Además, contamos con una excelente experiencia de usuario que hará que cualquier persona se sienta cómoda al adquirir cualquier curso.

Cuando usted acceda a cualquier curso, tendrá la facilidad de llevar sus estudios a cualquier lugar, a cualquier hora y desde cualquier dispositivo, ya sea móvil o un pc, también tendrá al final de cada curso, un certificado que hará constar que usted aprobó el curso.

Sin lugar a duda alguna está será una gran experiencia que llevará su vida un nivel mayor de conocimiento, edificación, y revelación de la palabra de Dios, esperamos que nos acompañes en este viaje que cambiará tu vida.

comenzar